fbpx
letras dekore

¿Quieres convertir tu vivienda en el hogar de tus sueños?

Con Dekore es posible. Creamos proyectos de decoración de interiores 100% personalizados que se adaptan a tus necesidades, bolsillo y estilo. Contáctanos para obtener una consulta gratuita y sin compromiso en menos de 24 horas.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: MARÍA DEL PILAR MARTÍN-BORREGÓN ARROYO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y supresión. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *

Estudio de decoración de interiores en Madrid

Si buscas un estudio de decoración que se implique al 100% en crear un hogar acogedor para ti en tiempo récord Dekore es la solución perfecta para ti. ¿Quieres descubrir cómo te puedo ayudar?

icono reformas

Reformas integrales

Te ahorramos dolores de cabeza con una reforma llave en mano. Podemos realizar una reforma tan profunda como necesites incluyendo electricidad y fontanería. Si tan solo quieres reformar una determinada estancia, creamos proyectos express con resultado ¡wow! garantizado.

icono equipo

Dekoremos juntos

Creamos la experiencia vital que necesitas para sentirte relajado apenas entres por la puerta de tu casa. Te escuchamos activamente y trabajamos para desarrrollar el estilo con el que te sientas identificado. Para Dekore no eres un número más. Creamos relaciones cercanas con una atención personal dedicada.

icono particulares

A tu medida

Estamos especializados exclusivamente en la reforma de viviendas con independencia de su tamaño, explotando los puntos fuertes de cada hogar y adaptándonos a tu personalidad. En Dekore consideramos cada proyecto único, así como a cada uno de nuestros clientes.

imagen beige pilar martin

Bienvenido a Dekore

Me llamo Pilar Martín-Borregón, fundadora de Dekore, y me gustaría introducirte en el fascinante mundo de la decoración y el interiorismo.

Dekore es algo más que un proyecto profesional para mí.

Desde el primer momento que se plantó en mi mente la semilla de Dekore, supe que quería aportar mi experiencia profesional de más de una década en el sector inmobiliario para crear hogares más felices y confortables.

Mi misión es crear un  proyecto personalizado que refleje tu personalidad utilizando materiales perdurables y de tendencia. Un hogar dónde te sientas más a gusto y que dé respuesta a tus necesidades del día a día.

Gestionaré tu proyecto personalmente para que no tengas que preocuparte de nada. Tan solo de disfrutar el resultado.

¿Qué opinan sobre mí?

5/5
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacía Pilar y su equipo Dekore. Tengo un piso en el centro de Madrid que necesitaba reformar urgentemente. No era una tarea sencilla porque los pisos de 70 mts no dan para mucho y yo necesitaba un espacio dónde además pudiese teletrabajar cómodamente. ¡El piso quedó de impresión!. Parece mucho más grande de lo que es.
testimonio vanessa robinson
Vanessa Robinson
Tenía un pequeño apartamento de soltero que quería alquilar pero con los niños y el trabajo no tenía tiempo para acondicionarlo. Necesitaba una persona que me solucionase la papeleta y Pilar me cayó del cielo. Se encargó de todo desde el primer momento y no me tuve que preocupar de nada. Con sus arreglos el piso parecía otro y lo alquilé el mismo día que lo puse en el mercado por 200€ más de lo que estaba pidiendo. Amortizaré la inversión en 3 meses.
testimonio alejandro lopez
Alejandro López
No conocí a Dekore pero un amigo me paso el contacto y me decidí a contactar con Pilar. Decir que desde el primer momento el trato fue exquisito y captó perfectamente lo que quería. La reforma era de un piso antiguo herencia de mis padres que estaba en un estado lamentable. Pilar supo explotar los puntos fuertes de la casa. Considero que la inversión valío la pena y mucho más. Hay cosas que no se pagan con dinero. ¡Un diez en profesionalidad!
testimonio cayetana balseiro
Cayetana Balseiro

¿Quieres obtener una presupuesto de interiorismo personalizado?

Envíame tus datos de contacto para que podamos conocernos. Te elaboraré un propuesta adaptada a tus necesidades y estilo de vida.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: MARÍA DEL PILAR MARTÍN-BORREGÓN ARROYO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y supresión. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *