fbpx

¿Quieres convertir tu piso en la casa que siempre soñaste?.

letras dekore

Mis tiendas de decoración favoritas en Madrid

Contenido

¿Quieres descubrir las tiendas de decoración más cool de la capital?. En este post te desvelo la relación de las tiendas de decoración más bonitas de Madrid, para que puedas dar ese toque especial a tu hogar que sin duda merece.

También te puede interesar:

No solo de pan vive el hombre ni Ikea es la única tienda de decoración de la que puedes echar mano. Y menos aún en una ciudad como Madrid. Tenemos una oferta de pequeños y medianos negocios de decoración que rivalizan en buen gusto, creatividad y gestión con las principales capitales de Europa.

¿Quieres conocerlas?. ¡Comencemos!

El Moderno

El Moderno es una de esas tiendas que nunca defrauda. Es pura sorpresa. Me gusta definirla como un concept store de objetos de deseo. Si buscas ese detalle para dar un toque ecléctico a tu hogar, en esta tienda lo encontrarás sin duda.

Me gustan especialmente sus piezas de porcelana y cristal, sus detalles de escritorio y sus accesorios para uso personal. 

Es una tienda difícil de ubicar en un rango de precios concreto debido a la enorme cantidad de marcas y abanico de categorías de producto con los que trabajan, pero considero que se mueven en un precio medio y asequible. Puedes encontrar un jarrón de diseño por 13,50 € y un espejo realizado en madera de teca por 450 €.

Puedes visitarlos en la Calle Corredera Baja de San Pablo 19 o bien visitar su tienda online aquí.

tienda deco el moderno
Fotografía cortesía El Moderno

Mestizo

Si te gustan las piezas de decoración y el mobiliario con un twist de lujo artesanal no te puedes perder Mestizo. Según sus propios fundadores (Sofía, Miguel y Luis), su pasión por la decoración los empujó a crear este referente de la decoración en la capital que no puedes dejar de visitar.

Este espectacular espacio de 3000 metros cuadrados ubicado en la calle Piamonte 4 es un baño de burbujas para tus sentidos. Desde el momento en que cruzas su umbral su aroma a cedro y a vainilla seca te seducirá en un espacio en el que nada es superfluo y cada elemento es escogido con sumo cariño y mimo.


Si te casas aprovecha la ocasión para crear tu lista de bodas con ellos. Te aseguro que no será tarea sencilla ya que lo querrás todo.

tienda deco mestizo
Fotografías cortesía Mestizo

Ofelia

Si eres un ferviente enamorado de la filosofía slow living tienes que visitar Ofelia. Esta no es una tienda en la que vayas a encontrar una enorme rotación de productos, pero cada uno de ellos está escogido con mucha alma.

Podrás dar vida a todo tu hogar desde el jardín hasta el salón sin salir de esta tienda que te invita a quedarte y a disfrutar de un estilo de vida relajado. Deja que tu personalidad, intuición y creatividad creen un estilo decorativo único: el tuyo.

Tienes la opción de comprar en su tienda física situada en la Calle Barquillo 33, o bien visitar su tienda online aquí. ¡Te desafío a encontrar algo que no te guste!

tienda deco ofelia
Fotografías cortesía de Ofelia

Hijo de Epigmenio

La tienda de las bellas locuras. Así me gusta definir esta tienda tan especial localizada en la Calle Puebla 13. No sabrás si te encuentras ante un plato o una obra de arte creada por las habilidosas manos de artesanos españoles herederas de un saber hacer que traspasa generaciones.


En Hijo de Epigmenio podrás encontrar “cacharros para todos”, sobre todo piezas de cristal y cerámica, a un precio súper democrático.


También puedes visitar su tienda online aquí para realizar tus compras o echarle un ojo a su catálogo.

tienda deco hijo de epigmenio
Fotografía cortesía Hijo de Epigmenio

Dooc

Si lo que buscas son piezas decorativas originales y sorprendentes a un precio más que asequible no te puedes perder Dooc. Si hay algo por lo que destaca este concept store ubicado en Malasaña (calle Espíritu Santo 27) y Atocha 73, es por su categoría de iluminación que abarca desde lamparas de diferentes tipos pasando por apliques de pared y bombillas que parecieran salir de «El bosque animado».

Es el lugar ideal para hacer ese regalo cuando estás corto de ideas y no sabes que regalar. De hecho, si visitas su tienda online aquí, tendrás la ocasión de hacer uso de la opción de «Tarjeta regalo». Un detalle que dejará sin palabras a quíen lo reciba.

Otras piezas que no te dejarán indiferente y que a mí me conquistan son sus objetos decorativos de pared, las piezas DIY y sus pósters de cuidado diseño. Para muestra un botón.

concept store dooc
Fotografías de Dooc

¿Has visitado alguna de estas tiendas? ¿Te han gustado?. Dejame en los comentarios tu opinión o comparte alguna que te haya gustado a ti. Me encantará visitarla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Descubre otros posts recientes

Descubre las 10 claves para decorar tu casa de revista sin gastar una fortuna

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: MARÍA DEL PILAR MARTÍN-BORREGÓN ARROYO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y supresión. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *