fbpx
letras dekore

Reunámonos para profundizar sobre las necesidades de tu negocio

Home staging

para empresas, constructoras e inmobiliarias

Un ambiente, un detalle, un color. Grandes decisiones que se toman en segundos. Cuando hablamos de la adquisición de una vivienda tocamos una de las aspiraciones más necesarias para el ser humano: la búsqueda de un hogar. Una emoción primaria que responde a la necesidad de seguridad y refugio del que ninguno escapamos. En Dekore queremos ayudarte a crear ese vínculo único con tus clientes.

Dekore

como partner de tu negocio

Son multiples los beneficios que puedes obtener a la hora de implementar una estrategia de marketing inmobiliario en la que podemos proporcionarte ese punto de apoyo externo para optimizar tus resultados. Conoce algunas de las ventajas que podemos ayudarte a alcanzar.

icono empresas

Constructoras & promotoras

icono inversores

Agencias inmobiliarias

icono agente inmobiliario

Agente inmobiliario

Cómo podemos colaborar

Proceso de trabajo

Visita

a la propiedad afín de familiarizarme sobre el estado de la misma. Durante esta primera toma de contacto tomaré medidas y realizaré una sesión de fotos sobre su estado actual.

Planificación

Durante esta fase comenzaré a diseñar una propuesta basándome en las necesidades de la vivienda, los objetivos que se persiguen y las acciones a realizar, que puede incluir un plano comercial.

Implementación

Llega el momento de poner en marcha el home staging. Sin duda el momento más emocionante y dónde las ideas cobran forma. El proceso se puede llevar a cabo de dos formas: o bien puedo promocionar los elementos decorativos para la sesión fotográfica y después recogerlos, o bien se pueden dejar durante el tiempo que se estipule por contrato. 

Reportaje fotográfico

El punto final del proyecto se culmina con una sesión fotográfica de alto impacto cuyo objetivo sea la captación de leads de clientes con la máxima celeridad.

Si necesitas un "socio" externo que se implique con tu negocio cuenta con Dekore

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: MARÍA DEL PILAR MARTÍN-BORREGÓN ARROYO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y supresión. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *