fbpx
letras dekore

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda obteniendo el máximo beneficio?.

Explota todo su potencial y solicita tu presupuesto de marketing inmobiliario personalizado

VENTA EN LAS ROZAS
12 visitas concertadas 20 horas después de ponerlo a la venta
ALQUILER VACACIONAL
Proyecto finalizado en 2 semanas
ALQUILER MADRID
Alquilado en dos días por 1.200 €
Anterior
Siguiente
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: MARÍA DEL PILAR MARTÍN-BORREGÓN ARROYO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y supresión. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *

Home Staging para todos en Madrid

Si buscas un home stager en Madrid que además te pueda ofrecer todos los servicios inmobiliarios complementarios que puedas precisar, Dekore te aporta una solución única a tu medida. ¿Quieres descubrir cómo te puedo ayudar?

icono empresas

Empresas

Hoteles, casas rurales y pisos pilotos no escapan a la influencia del home staging. Te ayudaré a incrementar los beneficios de tus operaciones.

icono particulares

Particulares

Un servicio 360º para contribuir a revalorizar el precio de tu vivienda, y concluir con éxito la venta o alquiler de tu casa.

icono inversores

Inversores

No dejes languidecer tus activos inmobiliarios y renuévalos con una inversión mínima. Crearé un proyecto que enfocado a alcanzar tus objetivos económicos.

imagen beige pilar martin

Bienvenido a Dekore

Me llamo Pilar Martín-Borregón y me gustaría introducirte en el fascinante mundo del home staging.

Dekore es algo más que un proyecto profesional para mí.

Desde el primer momento que se plantó en mi mente la semilla de Dekore, supe que quería aportar mi experiencia profesional de más de una década en el sector inmobiliario para dar respuesta a todos aquellos clientes que precisan comercializar de una forma profesional sus propiedades.  

Mi misión es crear un  proyecto de home staging que se adapte a tu bolsillo para ayudarte a vender o alquilar tu vivienda obteniendo el máximo margen de beneficio para ti. 

Gestionaré un proyecto personalizado a tus necesidades que nos permita el chispazo emocional entre un potencial cliente y tu vivienda. Transformaremos una pared desnuda en un hogar. Convertiremos una visita en un «me lo quedo».

¿Qué opinan sobre mí?

5/5
Me he quedado profundamente impresionada de la profesionalidad de Pilar. No solo pudo hacer frente a la reforma y posterior home staging de una de mis propiedades, sino que fue escrupulosamente cumplidora con las fechas de entrega. En este caso se trataba de un piso destinado al turismo y era vital responder a tiempo para no perder la temporada. Sin duda volveré a contar con ella.
testimonio cecilia narvaez
Cecilia Narváez
AGENTE INMOBILIARIA
Tenía un pequeño apartamento de soltero que quería alquilar pero con los niños y el trabajo no tenía tiempo para acondicionarlo. Necesitaba una persona que me solucionase la papeleta y Pilar me cayó del cielo. Se encargó de todo desde el primer momento y no me tuve que preocupar de nada. Con sus arreglos el piso parecía otro y lo alquilé el mismo día que lo puse en el mercado por 200€ más de lo que estaba pidiendo. Amortizaré la inversión en 3 meses.
testimonio alvaro gallastegui
Álvaro Gallastegui
No conocí a Dekore pero un amigo me paso el contacto y me decidí a contactar con Pilar. Decir que desde el primer momento el trato fue exquisito y captó perfectamente lo que quería. A causa de la pandemia no podía gestionar la venta de la vivienda y ella se encargó de todo. Considero que la inversión valío la pena y mucho más. Hay cosas que no se pagan con dinero. ¡Un diez en profesionalidad!
testimonio pascual lopetegui
Pascual Lopetegui

Números

que lo dicen todo

*Data aportados por mis clientes durante el período 2019 / 2020

Incremento del precio

El 36 % de mis clientes no dudaron en incrementar el el precio de la venta / alquiler de sus viviendas después de su home staging. El 78% cerró la operación con el nuevo precio.

36%

Ofertas aceptadas

y cerradas en un tiempo que oscilo entre siete y catorce días para alquiler de casas, apartamentos y pisos en las zonas de Madrid capital, Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda.

69%

Más visitas en compra-venta

El 85% de mis clientes experimentaron un incremento muy alto de visitas desde el primer día tras la implementación de las nuevas fotografías de home staging en portales inmobilarios.

85%

Descubre más casos de éxito

¿Quieres obtener una propuesta personalizada?

Te enviaré un plan 100% personalizado que haga destacar tu propiedad de la competencia y te ahorre tiempo y dinero en tu operación inmobilaria.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: MARÍA DEL PILAR MARTÍN-BORREGÓN ARROYO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y supresión. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *