letras dekore

Home staging para todos

Sí, para todos. Porque él crear una estrategia comercializadora de un inmueble no es cosa de unos pocos, ni de colocar un par de cojines en un sofá. Una cosa es decorar, y otra preparar un inmueble para venderlo o alquilarlo en el menor tiempo posible por la mejor oferta. 

home staging empresas

Empresas e inmobiliarias

no escapan a la influencia del home staging, y es que este, se ha convertido en un elemento de marketing que facilita la comercialización de cualquier inmueble. Un piso piloto vacío y frío se transforma en una vivienda cálida y acogedora que invita a quedarse. Un home staging de calidad, proporciona reseñas positivas y nuevas reservas a casas rurales y hoteles ayudándoles a incrementar su facturación. Un círculo virtuoso lleno de posibilidades de crecimiento y prosperidad. Descubre todas las posibilidades que Dekore puede proporcionar a tu negocio.

servicios inversores

Si eres inversor

conocerás de primera mano la necesidad de encontrar inquilinos confiables. Con home staging puedes lograrlo. ¿Y por qué?. Porque el home stating «trabaja» para mostrar el potencial de tu vivienda. De esta forma conseguirás atraer a un tipo de cliente de mayor poder adquisitivo, reducir los tiempos de vacío de alquiler e incrementar tu rentabilidad. No importa si te dedicas al alquiler vacacional o de larga duración ya que siempre encontraré un plan que se adapte a tus necesidades.

home staging para particulares

Si vendes o alquilas tu casa

¿Sabías que los compradores deciden en apenas unos segundos si van a comprar tu vivienda?. El proceso de venta y alquiler de una vivienda es más subconsciente de lo que la gente piensa. Se compra con el corazón y se justifica con la cabeza. Por ello, es conveniente que desde el primer segundo tu casa deslumbre y destaque entre las miles de ofertas inmobiliarias que aparecen cada día.