fbpx
letras dekore
pilar martin sobre mi

Mi historia

Cuando era pequeña...

solía acompañar a mi padre, gestor inmobiliario, a su trabajo. Era un hombre apasionado y diligente en sus quehaceres. Compartir aquellos momentos de complicidad con mi padre, sembró en mi la semilla e inquietud por el sector inmobiliario.

Cuando fui a la universidad, me licencié en ciencias económicas y empresariales especializándome en marketing. Una base que considero fundamental para trabajar en el sector inmobiliario, a la vez tan competitivo y humano. Todo lo que aprendí sobre técnicas de venta y conocimiento del cliente me resulto muy útil cuando en el año 2013 decidí emprender y crear una pequeña agencia inmobiliaria.

Esta fue una experiencia muy enriquecedora que cimento las bases de mi nuevo proyecto: Dekore

De aquella experiencia aprendí que...

Vender una vivienda es algo más que llevar una agenda con visitas. Es un proceso complejo en el que no puede faltar un conocimiento profundo del mercado actual, una estrategia de ventas adecuada y estudio pormenorizado de la vivienda. Con frecuencia pequeños detalles que supondrían pequeños ajustes o reformas, se traducen en la perdida de miles de euros o oportunidades de venta que ya no vuelven.

La visión de una vivienda siempre tiene dos caras: la del propietario y la del cliente potencial (comprador o inquilino). El home staging para mí es un acercamiento entre ambas visiones donde las distancias emocionales se acortan.

Todo el mundo puede vender o alquilar su propiedad, sin embargo lo que marca la diferencia como en todos los trabajos es la profesionalidad, experiencia, talento y pasión que pongas en tu trabajo.

Mi misión

Todo esto me ha llevado a dar un cambio en mi vida,  he decidido salir de  mi agencia para dedicarme a algo  que me apasiona: ayudar a las  personas o agencias que necesiten crear un espacio que conquiste en el que se visualicen mil y una posibilidades afín de que alcancen en sus operaciones inmobiliarias.

+ Rentabilidad + Rapidez

cojines y mantas dekore

Mi compromiso

icono equipo

Trabajo en equipo

Te ofrezco trabajar juntos y vestir a tu casa como si fuera de revista. La más bonita. La que tiene una mejor apariencia y estilo. La que enamorará a tus futuros clientes.

icono medicion

A tu medida

Te propongo un home staging personalizado a las necesidades de tu propiedad, presupuesto y objetivos. Una propuesta única especial para ti.

icono vender

Para vender mejor

Crearé un home staging que produzca impacto para que puedas defender con sólidez el valor de tu vivienda y te generé rentabilidad.