fbpx

¿Quieres convertir tu piso en la casa que siempre soñaste?.

letras dekore
pilar martin sobre mi

Mi historia

Cuando era pequeña...

solía acompañar a mi padre, gestor inmobiliario, a su trabajo. Era un hombre apasionado y diligente en sus quehaceres. Compartir aquellos momentos de complicidad con mi padre, sembró en mí la semilla e inquietud por el mundo de la decoración y el marketing inmobiliario.

Cuando fui a la universidad, me licencié en ciencias económicas y empresariales especializándome en marketing. Una base que considero fundamental para trabajar como decoradora, ya que una parte esencial de mi trabajo consiste en interpretar las necesidades y deseos de mis clientes. 

Esta fue una experiencia muy enriquecedora que cimento las bases de mi proyecto emprendedor «Dekore», un estudio boutique de decoración y home staging dónde el protagonista de la historia de tu casa eres tú.

Mi misión

Decorar una vivienda es algo más que escoger el sofá adecuado y el color de las paredes. Cada vivienda es única, así como los objetivos y deseos de sus propietarios. Mi prioridad es escucharte. Mantener un dialogo activo para que podamos decorar la casa de tu vida. Es un proceso complejo en el que no puede faltar un conocimiento profundo del mundo de la decoración y la construcción, las últimas tendencias y la experiencia. No hay nada que me satisfaga más que la cara de felicidad y asombro de un cliente cuando habré la puerta de su casa después de finalizar un proyecto. Crear un ambiente hogareño que encaje a la perfección con tu personalidad y estilo de vida te hace feliz a ti….y a todo el team de Dekore!

Mi día a día

Me apasiona ayudar a las  personas a crear un espacio propio. Un hogar creado para ser vivido y disfrutado. Un hogar en el que unas veces se ríe y otras se llora. Pero siempre es refugio y calor.

Todo somos merecedores de una casa confortable que refleje nuestra personalidad, en el que nos sintamos libres y a gusto. Independientemente de las dimensiones de tu vivienda pondré mi creatividad y conocimientos a tu servicio para crear el hogar que siempre soñaste.

Mi metodología

icono equipo

Trabajo en equipo

Te ofrezco trabajar juntos y vestir a tu casa como si fuera de revista. La más bonita. La que tiene una mejor apariencia y estilo. En esta primera fase es muy importante que nos reunamos personalmente afín de conocer en profundidad tus deseos y necesidades. Sentaremos las bases para comenzar a esbozar el proyecto.

icono medicion

Mil ideas en ebullición

Una vez que hayamos recopilado toda la información necesaria, incluyendo las medidas de tu casa, comenzaremos a plantear diferentes ideas creativas y técnicas. Esta es una de las partes más emocionantes del proyecto.

icono medicion

A tu medida

Te propondré un proyecto 100% personalizado a tu propiedad, presupuesto y objetivos. Una propuesta única especial para ti sin planes estándar ni decoración en serie. Me aseguraré de que puedas imaginar en todo momento el resultado final con el apoyo de muestras de materiales, dibujos, ejemplos y proyecciones en 3D.

icono particulares

Desarrollo del proyecto

Una vez aprobado el proyecto llegará el momento de darle forma y llevarlo a la realidad. Tú elegirás hasta que punto deseas involucrarte en el mismo. Por nuestra parte contamos con el equipo necesario para entregarte tu nuevo hogar llave en mano. Tú tan solo tendrás que preocuparte de disfrutarlo.

Descubre las 10 claves para decorar tu casa de revista sin gastar una fortuna

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: MARÍA DEL PILAR MARTÍN-BORREGÓN ARROYO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y supresión. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *